0
Publicado por dolan el 17 oct 2022, 10:30
Así como todos, por @the_raven77
Vía: https://twitter.com/the_raven77/status/1580950002817708033
1
Publicado por 123despasito el 1 oct 2022, 23:00
Pues yo me las comía, qué quieres que te diga, por @pacoelmag0
Vía: https://twitter.com/pacoelmag0/status/1575458980666695682
0
Publicado por paulatop el 10 ago 2022, 18:30
Así se hace el chocolate desde la fruta (cacao) hasta la barra en tus manos, por @saintloyal
9
Publicado por detriana el 12 jul 2022, 15:30
Estoy flipando: esto es una fábrica de streamers en China, para los que no se pueden pagar un local, por @AlbertLloreta
Una fàbrica de streamers a la Xina: les creadores de contingut que no es poden pagar el material audiovisual usen espais com aquest per emetre i comparteixen els beneficis amb el propietari del local. No cal que torni Black Mirror. pic.twitter.com/1eJPXnpgG5
— Albert Lloreta Ribalta (@AlbertLloreta) July 11, 2022
0
Publicado por pescaito el 12 jul 2022, 00:30
Variadito, por @ruben_dlgr
Vía: https://twitter.com/ruben_dlgr/status/1545857612662640640
0
Publicado por nomedigas el 6 jul 2022, 11:00
Lo que ve el helado de chocolate cuando empiezas a comértelo, por @Mine_Jam_
0
Publicado por trollface el 24 jun 2022, 13:00
¿8? Tengo 17 y lo sigo haciendo, por @Qx667
Vía: https://twitter.com/Qx667/status/1539697655818903555
1
Publicado por javisecasa el 19 jun 2022, 19:00
Un poco escatológico para mi gusto, por @luuciatombillaa
Vía: https://twitter.com/luuciatombillaa/status/1537449898190114817
0
Publicado por nomedigas el 16 jun 2022, 15:00
Si eso en septiembre, por @MastersOfNaming
Vía: https://twitter.com/MastersOfNaming/status/1537315038842834945
0
Publicado por dolan el 16 jun 2022, 12:30
Se trasca la magedia, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1536590618574606336